Tamara Falcó es una de las aristócratas y presentadoras de televisión más queridas del país. La joven se formó entre Estados Unidos y Europa en moda y comunicación mediática y ha llegado a trabajar con grandes empresas del sector de la moda como Follie, Pronovias y Pandora. Además, actualmente se desempeña como colaboradora de “El Hormiguero”.
La hija de Carlos Falcó tiene más de de 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram y allí suele compartir cada uno de los looks y sus actividades favoritas. Recientemente, Tamara realizó un viaje fugaz por Italia, donde incluso pudo visitar al Papa Francisco, a quien le regaló una Virgen de la Alegría, gesto que enfadó al Papa.
Pero a pesar del enfado del Papa Francisco, Tamara se hizo tiempo para pasear por Roma y disfrutar de sus hermosos paisajes, cultura, historia y su exquisita gastronomía. La joven retrató uno de sus paseos con varias fotografías y las acompañó con el siguiente texto: “Escapada fugaz a la preciosa Roma. Hemos paseado, disfrutado de una pasta buenísima”.
El look elegido por Tamara está compuesto por un jean de la marca Levis, unas zapatillas blancas de Veja una marca brasilera, una cartera de cuero de la marca Loewe en color negro y marrón, una campera azul de Max Mara y una camisa floreada de Masscob. Completó el look con joyas de Tous Jewelry.
Lo cierto es que la joven siempre acierta con sus looks. Tamara se basa en la mezcla perfecta de prendas básicas, ya sean de firma de moda de altura como marcas "low cost", y prendas de tendencia. No utiliza una única gama de colores y siempre juega con las texturas. En poco tiempo se ha convertido en uno de los clásicos iconos de la moda española. Tamara es una más que digna heredera en estilo de Isabel Preysler, su madre.