Los vestidos son una de las prendas que nunca faltan en nuestros armarios. Los mismos pueden ser usados tanto en invierno como en verano. Ya sean lisos, floreados, a cuadros o con estampados llamativos, siempre nos salvan en cualquier ocasión. Recientemente encontramos un vestido que no marca la barriga y estamos seguros de que querrás tenerlo en tu armario.
Se trata de un vestido corto de la marca Stradivarius el cual es ideal para disimular barriga. En su nueva colección para esta temporada, Stradivarius nos presenta un vestido corto de escote cuadrado y manga corta. Además, el detalle de bajo acabado en volantes le da movimiento a la prenda y hace que la falda tenga una caída preciosa.
Este vestido está confeccionado en 55% poliéster y 45% algodón, y esto lo convierte en la pieza ideal de nuestro armario que nos salvará de cualquier ocasión, ya sea formal o informal. El mismo lo podemos usar con unas sandalias cangrejeras para ir a la playa o a la piscina como con unas sandalias de tacón para salir a cenar y a tomar unas copas.
El escote cuadrado del vestido alarga visualmente la silueta. Además, las mangas abullonadas son la tendencia de la temporada, y el color rosa chicle se viene con todo. Esta temporada los looks monocolor son tendencia en el mundo de la moda, así que podemos combinar el vestido de Stradivarius con unas sandalias en color rosa chicle o incluso con otros tonos de la gama del rosa como el pastel, el coral o el fucsia. Este vestido también se puede conseguir en otros colores como el verde y el blanco.
Sin lugar a dudas, estamos ante un vestido que lo tiene todo para convertirse en el favorito de nuestro fondo de armario para la primavera y el verano: disimula la barriga, es cómodo, versátil y se puede adquirir a un precio muy accesible: tan solo 19,99 euros. Lo puedes encontrar en la tienda online de Stradivarius y está a la venta en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL.