El día de la Madre en nuestro país se festeja el primero domingo del mes de Mayo. Este año cae el 1 pero si todavía no sabes qué regalarle a tu madre, en el siguiente artículo te compartiremos 3 ideas de obsequios con los que quedarás como el mejor hijo/a en la historia del Día de las Madres.
Una opción que nunca falla para regalar el Día de la Madre es el perfume. No importa si es frutal, floral o con toques amaderados, siempre podemos encontrar el perfume ideal que vaya con el estilo de nuestra mamá. Lo mejor de todo es que los perfumes se pueden conseguir en diferentes tamaños y precios y eso es de gran ayuda para nuestro bolsillo.
Si tu mamá es más aventurera y no le tiene miedo a nada puedes jugártela regalándole un tatuaje a juego. Pueden elegir un diseño que les agrade a ambos (una flor, un corazón o incluso algún dibujo que tu mamá tenga guardado de los que le hiciste en tu niñez), ir a un tatuador de confianza y marcar la unión que ustedes comparten para siempre en la piel.
Si por el contrario tu mamá es amante de la naturaleza, le gustan los jardínes y las plantas, la mejor opción para este Día de la Madre es armar una sesión DIY (Do It Yourself o Hágalo Usted Mismo) para que pueda entretenerse creando un pequeño jardín. Incluso, si no tienes tiempo para comprar todos los materiales, existen emprendimientos que generan packs que ya cuentan con todos los materiales necesarios para elaborar el propio terrario. Por ejemplo, la marca “Omotesando” comercializa unos packs a 75 euros.
Otro de los regalos que se han vuelto furor en los últimos años para el Día de la Madre son las velas con sorpresas. Por 40 euros puedes conseguir una vela formulada a base de cera natural de soja, mango y coco mecha de algodón 100% sin plomo que destaca por su aroma intenso. Conforme se va gastando, en su interior guarda una bonita pulsera de plata.