Es primavera y si hay una prenda comodín que nos puede salvar de alguna tarde fresca es el cárdigan. Incluso en verano, para cuando la noche refresca. Combina perfecto con unos vaqueros y viene esta temporada en unos colores maravillosos, ya sea de punto o de crochet.
El cárdigan es una prenda idea para salir de la clásica chaqueta de gabardina. Si estás atenta a la nueva moda que trae la colección primavera-verano, seguramente se convertirá en una de tus favoritas. Es hora de renovar tu armario y estuvimos buceando en el sitio online de Parfois, donde encontramos unos modelos de los que seguramente te vas a enamorar.
El catálogo de la marca portuguesa viene renovado y pudimos ver que un cárdigan va muy bien incluso con unos shorts o con vaqueros blancos, que también son tendencia. Imagina este look: vaqueros, camisa blanca, botines metros y un cárdigan de ensueño. Seguramente será uno de tus outfits favoritos.
También hay opciones de cárdigan largo, con mangas largas y, si bien se encuentran con talla única, no habrá inconvenientes con eso, se adaptan a cada cuerpo. Hay modelos combinados en blanco, rosa, fucsia, magenta, amarillo, verde esmeralda, y amarillo. Una prenda llena de colores te puede alegrar el día. Un detalle que nos ha gustado: no lleva botones en la parte delantera. Esto le aporta a la prenda una fluidez descontracturada. El precio ronda sobre los 35 euros, por eso debes apurarte, porque se agotan.
En resumen, el cárdigan es una de las prendas in del verano. Como has visto, es súper combinable y va con todo. También puede lucirse para un estilo más formal. Si salimos más arregladas, se puede combinar con un pantalón negro o si salimos a tomar algo se puede llevar con un top o con una camiseta de manga corta. Incluso, si te atreves, es una prenda que te puede salvar si sales de noche con un vestido escotado y la temperatura baja más de los que esperabas.