Primark comenzó con su nueva colección de trajes de baño. Entre los diseños propuestos por la tienda encontramos uno particular. No solo cuesta 15 euros sino también es ideal para tapar la barriga. Es de mucha utilidad para aquellas personas que superaron un embarazo o tienen unos kilos de más.
Este traje de baño tiene dos piezas que sirve para todo tipo de mujeres. Este diseño de Primark no tiene distinción de edades y solamente cuesta 15 euros. Es una bikini de esta tienda que permite tapar esos kilos de más y estiliza la figura a la vez que impone tendencia.
Con una braguita alta esta bikini es ideal para lucir este verano que se consigue en Primark. Es una pieza que te permitirá tapar algunos excesos sin tener culpa. Es una pieza que tiene tiro alto y es lo mejor para esconder alguna cicatriz o unos kilos de más con tu traje de baño.
Este traje de baño también te permitirá lucir las piernas en todo su esplendor. Es un diseño que se inspiró en el utilizado por las actrices de Hollywood en los años 50 para poder mostrar sus piernas. Son las primeras bikinis que se usaron y se puede conseguir por solo 15 euros.
La parte de arriba de este traje de baño se puede utilizar como un top. Es una buena alternativa para usar en la playa o en la piscina. Se puede combinar con otras prendas y no va a perder el estilo. El azul es el color que marca tendencia en esta temporada.