Jennifer López es una mujer que ha sabido destacarse, tanto por su música como por su gran estilo a la hora de vestirse. En los escenarios la hemos podido ver con atuendos extravagantes, mientras que en su diario vivir usa looks más tranquilos, pero todos con un color en común, el dorado.
Al parecer a la actriz y cantante le gusta el color dorado. En el escenario la prometida de Ben Affleck ha usado unas sandalias que han causado revuelo en las redes sociales y grandes empresas de moda han decidido inspirarse. Primark ha sido una de ellas, con una propuesta más que tentadora.
A la hora de buscar unos zapatos para la primavera-verano, nada mejor que buscar entre las firmas low cost los más versátiles y favorecedores. Hacerse con los tacones de Jennifer López perfectos para cualquier boda, bautizo y comunión, salir de fiesta o llegar a la oficina cuesta mucho menos de lo que parece. Son cómodos y combinan con cualquier prenda que usemos.
Los tacones que podemos encontrar en Primark son de color dorado, con tiras para atar, tacón cuadrado al igual que la punta del zapato. Las tiras se vieron en los 90 en un intento de rescatar las sandalias cómodas de los 70 y ahora son furor. A diferencia del tipo de calzado que luce Jennifer López, un tacón cuadrado es mucho más práctico y cómodo. Lo podemos llevar en infinidad de ocasiones y siempre nos quedará bien.
La sandalia de nuestros sueños nos está esperando por mucho menos de lo que podríamos imaginar. En Primark puedes conseguirlas por solo 16 euros. Utiliza estos tacones que puedes usar para cualquier ocasión, solo debes animarte a usar el dorado en tu día a día y lucir como Jlo.