Estas últimas temporadas se han destacado por el uso de colores vibrantes en todas las prendas y accesorios. Pudimos ver en los desfiles de las grandes firmas, en las calles de las grandes ciudades prendas de invierno y de verano. Muchos famosos se sumaron a esta tendencia que le dio un poco de alegría a los guardarropas.
Nicole Kidman y Julia Roberts son dos actrices y referentes del buen gusto desde hace años. Ambas actrices saben cómo vestirse, lucir su figura y llamar la atención de todos con su belleza. Las dos se sumaron a las tendencias de los colores y han elegido el amarillo para lucir espectaculares en las alfombras rojas.
Nicole Kidman estrenó "The Northman" en Los Ángeles. Allí, pudimos ver a la actriz australiana usando un vestido amarillo pálido de mangas largas, cuello alto con cinta negra, bordados dorados en forma de flores en su falda y plumas rosadas adornando sus hombros. El vestido tiene el sello impreso de Prada y mezcla los años 30 y las tendencias actuales como las plumas.
Por otro lado Julia Robert estrenó su serie "Gaslit" junto a Sean Penn y asistió al programa de John Colbert con un traje amarillo marcando la tendencia 2022 de ese color. El conjunto creó un look monocromático, súper favorecedor para la actriz y que la hizo verse más estilizada, sencilla y súper elegante.
Los colores han llegado para quedarse. Prueba usar algunos de colores en tendencia: fucsia, verde, violeta, lila, naranja, celeste, azul, amarillo. Haz combinaciones que resalten tu tono de piel y tu cabello. Si eres de las que le gustan mucho los colores, agrega una prenda o accesorio que marque una diferencia y resalte.