Los vestidos negros son un clásico que combinan con todo. Puedes usarlo para una fiesta, para una reunión con amigas, para ir a la oficina o ir a tomar algo en la noche. Pueden ser largos o cortos. Victoria Beckham ha usado uno que es ideal para cualquier ocasión. Inspírate en esta famosa.
Victoria y David Beckham hace años se asentaron en Estados Unidos por sus respectivos proyectos laborales. Su increíble penthouse está ubicado en una torre de lujo en Miami, Florida, y una de sus mayores pasiones es salir a navegar en su barco que lleva la bandera inglesa, lugar donde ambos nacieron.
La ex spice girl hace algunos meses atrás subió una foto navegando en un barco, junto a su esposo, luciendo un vestido negro mini que le quedó espectacular. Es un sencillo simple pero que combina con todo. Nunca se supo si la marca de la prenda era de su propia firma o de otra casa de ropa.
La firma Victoria Beckham, que tiene sede oficial en el Reino Unido, ofrece una opción clásica que se llama "Cocoon T-shirt Dress in Black", a 390 dólares. Otro vestido que más llamó la atención en los últimos días es el "Halter Floor-Length Dress in Black". Este está inspirado en la década de 1990 y su precio es de 1.350 dólares.
Puedes conseguir un modelo de vestido low cost en la marca española Zara. Existen dos modelos que puedes elegir,el "cut out dress" es ajustado y marca todas las curvas, como el que llevó la diseñadora, y para quienes busquen algo más suelto pueden elegir el "satin lingerie style dress".