La reina Máxima Zorreguieta ha asistido a la décima edición de los Juegos del Rey, donde se la ha podido ver usando un look total White que le quedó espectacular. Ha utilizado un vestido, junto con un chaleco que parece que fueran una sola pieza. Ambas prendas pertenecen a una marca española.
La monarca holandesa apostó a un look primaveral con un vestido camisero fresco y romántico que se lucía mejor a través del chaleco. Además, llevó un cinturón color camel de Adolfo Domínguez que estilizó su figura y remarcó la silueta. Definitivamente, un ítem de la temporada que Máxima de los Países Bajos lució impecablemente.
La reina nacida en Argentina, apuesta a los look de marcas low cost para vestirse. Esta vez ha elegido a Massimo Dutti, para vestir de blanco con su chaleco y vestido. Además, llevó un cinturón color camel de Adolfo Domínguez y los accesorios fueron de la marca de Prada, mientras que el bolso y los zapatos de Natan.
Este chaleco de la marca Massimo Dutti es ideal para usar como complemento a nuestro look. Es una prenda que va a estilizar nuestra figura. Además vuelve elegante cualquier outfit que tengamos abajo. Este es ideal para estos días de cambio de temporada primavera-verano.
Puedes conseguir este chaleco usado por la Reina Máxima Zorreguieta por 129 euros y puedes encontrar desde el talle S al L. Es una muy buena opción si deseas solo ponerte una prenda que realce todo lo que usas. El blanco es ideal para darnos ese toque veraniego y fresco.