MODA

Así debes llevar los vaqueros blancos este verano

Deja atrás los pantalones pitillos para darle paso a pantalones más anchos.

Prueba usar vaqueros blancos esta temporada. Fuente: Pinterest
Así debes llevar los vaqueros blancos este verano.Prueba usar vaqueros blancos esta temporada. Fuente: PinterestCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en MODA el

Llega el calor y con ello la temporada primavera-verano y las nuevas tendencias. Aunque siempre van a haber prendas que son un clásico y forman parte del fondo de placard, como unos vaqueros blancos. Estos pueden tener diferentes estilos, cargo, mom, anchos en el pie, pero son ideales para el verano.

Hemos podido ver en diferentes referentes de la moda en el Street style, estos pantalones blanco. Estas figuras de la moda nos pueden servir de inspiración para vestirnos para ir a la oficina o un almuerzo con amigas. En Panorama te mostramos como puedes combinar los vaqueros con tus prendas de todos los días.

Los vaqueros blancos son ideales para esta temporada. Fuente: Pinterest

Una gran opción es combinarlo con alguna prenda vintage. Todo vuelve. Desde los abrigos y chaquetas de piel, hasta la pana, los estampados psicodélicos y los accesorios llamativos. Los pantalones blancos acompañan muy bien porque dan el toque neutro al outfit y permiten vernos más actuales.

Los vaqueros blancos anchos son ideales para los días de calor. Fuente: Pinterest

Otra opción con estos vaqueros blancos es usarlos anchos, dejando de lado los pitillos. Con la llegada del calor buscamos prendas más anchas que no nos produzcan más calor del que ya hay en el ambiente, por eso pantalones rectos o estilo campana son ideales. Los vaqueros blancos cargos también pueden ir muy bien.

Los vaqueros blancos son opciones ideales para combinar con prendas de colores. Fuente: Pinterest

La última opción es combinarlo con una prenda de color. Los colores llamativos son una de las principales tendencias de este año. El fucsia, el naranja y el verde son algunos de los grandes favoritos. Si esto se lo unimos a un vaquero blanco, tenemos la combinación infalible con la que iremos cómodas, y derrochando estilo y elegancia a partes iguales.