Muchas veces buscamos comodidad a la hora de armar nuestros looks, y eso también se aplica a la hora de buscar el calzado perfecto. Pero también estamos acostumbradas a la idea de que algo cómodo no es algo que esté a la moda, y esa idea es errónea. Hemos encontrado los zapatos planos perfectos que te permitirán lucir cómoda y a la moda, todo a la vez.
Los mismos pertenecen a la firma Zara, y estos zapatos parecen sacados de una tienda del centro de Nueva York firmado por un famoso diseñador de calzado, e incluso podrían llegar a aparecer sin ningún problema en el armario de Carrie Bradshaw en la serie “Sex And The City”, y por qué no en el armario de Serena Van Der Woodsen en “Gossip Girl”.
Estos zapatos planos de Zara además poseen una pieza de alta joyería encastada al diseño del zapato el cual ilumina los pies a cada paso. Nunca pasarán de moda y siempre serán bonitos estos zapatos planos de Zara inspirados en un broche digno de una reina. Lo mejor de todo es que se consiguen en color nude, uno de los tonos de la temporada primavera-verano 2022 que combinan con todo.
Los zapatos están hechos con un trenzado muy primaveral y veraniego a la vez. La base sobre la que se alza este broche es un trenzado que le da un aire muy cálido a este calzado. Además, el hecho de que sea destalonados nos permitirá llevarlos en numerosas ocasiones y nuestros pies no sufrirán en el intento.
El precio de los zapatos planos ideales para cuando estés cansada de los taconazos es de 35,95 euros. De momento están disponibles en todas las tallas desde el 35 hasta el 41, pero se están empezando a agotar en algunas tiendas físicas de Zara. No te quedes sin ellos, son una magnífica inversión.