NUEVO ESTILO

Amaia Salamanca demuestra por qué no hay que temer al corte pixie

El estreno de 'Bienvenidos al Edén' en Netflix trajo una novedad para la actriz.

Amaia Salamanca y nuevo corte. Fuente: Instagram @amaiasalamanca
Amaia Salamanca FAMOSAS Corte de pelo.Amaia Salamanca y nuevo corte. Fuente: Instagram @amaiasalamanca
Escrito en MODA el

Amaia Salamanca se ha preparado con todo para el estreno de 'Bienvenidos al Edén' y generó gran sorpresa su cambio de look. La actriz se cortó su larga cabellera y ahora lleva el pelo corto, al estilo pixie. La intérprete ha subido fotos a su cuenta de Instagram y podemos decir que, en un primer veredicto, le va muy bien.

Desde su participación en ‘Sin tetas no hay paraíso’, Amaia Salamanca es una de nuestras actrices favoritas. Con una personalidad arrolladora, ha estado siempre entre las preferencias de directores y productores. Si tuviéramos que armar un ranking de celebridades más populares, la actriz siempre está presente.

Pero la gran sorpresa es que, hasta ahora, la intérprete nunca había hecho un cambio tan radical con su estilo. Con su pelo solo se había animado a oscurecerlo, lo que hizo que resaltaran sus enormes ojos azules. Pero nunca corto, la larga cabellera de Amaia Salamanca ha sido una de sus marcas personales.

El nuevo look de Amaia. Fuente: Instagram @amaiasalamanca

Pero toda actriz se debe a su profesión. Por eso, Amaia ha obedecido las exigencias de guion de la serie recién estrenada en el gigante del streaming. Su personaje para de “Bienvenido al Edén” exigía pelo corto y así lo ha hecho. Su elección estilística fue un corte pixie y ha vuelto al rubio, que tanto extrañábamos. Hemos notado, con este nuevo look, que hay un aire a Sharon Stone.

Así se veía antes Amaia. Fuente: Instagram @amaiasalamanca

En el caso de Amaia Salamanca, el corte pixie la beneficia mucho, porque tiene facciones muy marcadas. Llevar el pelo corto, en este caso, la ha rejuvenecido con este toque desenfadado y ha marcado, con las cejas oscuras, sus hermosos ojos. Ah, según los estilistas, llevar el pelo corto genera una ilusión óptica que “alarga” el cuello, así que puedes considerarlo si estás pensando en pasar por la peluquería.