LOOK ESTIVAL

Esta es la colección de trajes de baño de Zara llena de glamour y estilo

Zara es, sin duda, una de las marcas más reconocidas en España y está preparando una colección de trajes de baño imperdible.

Traje de baño de dos piezas. Fuente: Zara.com
Zara, trajes de baño, moda.Traje de baño de dos piezas. Fuente: Zara.com
Escrito en MODA el

Zara no pierde de vista en ningún momento a sus clientes y, por ese motivo, ha realizado un especial de trajes de baño que no pasará desapercibido. Cuando las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia, se relajan un poco, el verano y sus costumbres vuelven a alegrar a los ciudadanos y la casa de ropa se prepara para conformar y atraer a sus consumidores.

La firma de Amancio Ortega, Zara, colocó en su catálogo online una oferta de prendas para ir a la playa o a la piscina que combinan la sencillez, la elegancia y el buen gusto, sin perder el diseño que logra que, a un precio razonable, cada cuerpo se sienta cómodo. Es por eso que con piezas enteras o de dos cuerpos la moda está presente en esta nueva colección.

Zara tiene en cuenta que el morado es una de las tendencias que continuará en esta temporada estival y por lo tanto la marca, nos muestra un bañador con escote asimétrico, en todas las tallas y con un precio de 27,95 euros. Un imperdible para quienes se sientan seguras en un traje de una sola pieza pero que al mismo tiempo se sientan con ganas de probar las simetrías.

Traje de baño asimétrico. Fuente: Zara.com

Además de buenos precios Zara no pierde oportunidad para mostrar tendencias y, fiel a su estilo, también nos presentó un traje de baño elegante que muestra una gran flor en centro superior izquierdo del pecho, la cual toma, un protagonismo absoluto. Se puede encontrar en varios colores, en todos los talles y el precio es de 27,95 euros.

Traje de baño con flor a la izquierda. Fuente: Zara.com

La casa textil, Zara, cuida a sus clientes, por eso los bañadores de una pieza tienen el protagonismo con sus diseños especiales, pero también, las dos piezas entran en juego y mezclan texturas y refinamiento. Así es como podemos encontrar prendas en las que se destacan los colores y también los volúmenes. Las flores en el pecho son las grandes protagonistas de la temporada estival.

Traje de baño de dos piezas. Fuente: Zara.com