Victoria Beckham supo crear un mundo propio alrededor de su imagen. Es una poderosa empresaria del mundo de la moda y sabe perfectamente cuándo mostrar algo para que se vuelva tendencia. Su éxito ha sido tal que, hoy, casi nadie se acuerda que era una de las Spice Girls.
El camino que Victoria Beckham inició en el mundo fashion la ha llevado a recorrer un camino en subida, cuando nadie creía en ella. Sin embargo, su tenacidad para alcanzar sus metas y su habilidad para los negocios la ha llevado a un pedestal que, seguramente, siempre soñó. Cuando formó pareja con David Beckham crearon una sociedad unida por el amor y con una proyección millonaria, una dupla irresistible.
Y más allá de la fama mundial, Victoria Beckham quiso dar un paso más y probó como diseñadora. Éste fue un paso lleno de coraje porque no tenía necesidad de arriesgar. Las críticas no tardaron en llegar, pero la excantante demostró que era algo más que una “famosa” queriendo ganar dinero con una marca de moda.
Una prueba más de los desafíos que se impone es la nueva línea de ropa para esta temporada, bautizada “Victoria Beckham Body”, cuyo objetivo es realzar el cuerpo femenino. Esta nueva serie de modelos tiene una gran virtud: Victoria es quien prueba sus propios diseños. Esto lo demostró en una de sus últimas stories, donde se mostró con un vaquero que afina la cintura y genera un efecto de “piernas infinitas”.
En la página web de su colección, Victoria Beckham describe al Alina Jean de la siguiente manera: “Es conocido por su favorecedor ajuste de talle alto y sus bolsillos delanteros de parche. El Worn Blue Wash de esta temporada hace un guiño a la estética relajada de los 90, mientras que la forma alude a los 70, dos décadas que sirven como inspiración clave para la temporada”.