Rocío Flores quien se sometió a una liposucción, hace poco más de dos meses, es una de las conductoras más queridas, carismáticas y en algunos casos polémicas de España. Su día a día es visto por todos sus fans en sus redes sociales lugar que aprovecha para compartir su estilo de vida, outfits y pensamientos con sus fans.
La influencer aprovechó el plató de 'Conexión Honduras' para mostrar su nueva figura, la cual, acompañó con un vestido que no pasó desapercibido por el público. Rocío Flores, casi totalmente recuperada de su última cirugía, va de a poco animándose a enseñar su cuerpo.
En este marco, la conductora lució un minidress de satén, doble capa y en tono naranja, que acaparó más de una mirada. El vestido que Rocío exhibió, muestra un cuello en V pronunciado con tiras de strass, que permitían ver una versión fresca y renovada de la conductora.
La prenda de la exclusiva 'Sésamo by marta', utilizada por Rocío Flores, está confeccionada en tela de satén, lo que permite, una comodidad extrema en cualquier tipo de evento. Además el corte del vestido logra una comodidad inmediata, ya que, al ser suelto esconde las imperfecciones que pueda ser incómodas para las mujeres.
Lo cierto es que los vestidos de satén se han convertido en una prenda útil para combinar con todos los estilos e infaltables en los armarios y así lo demostró Rocío Flores. Con jerseys, botas, y un blazer se logra un estilo más sofisticado, pero combinados con sneakers otorgan frescura y juventud.