VESTIDO DE BODAS

Al estilo Meghan Markle, así puedes copiar su look nupcial ‘low cost’

Sin dudas todos recordamos los vestidos que la duquesa de Sussex vistió el día de su boda.

Meghan Markle y el príncipe Harry.Créditos: Fuente: Instagram @sussexroyal
Escrito en MODA el

Meghan Markle es una de las royals más queridas de los últimos tiempos. Su inteligencia, su trabajo comunitario y su estilo a la hora de vestir la han vuelto un personaje digno de imitar y admirar. Es por eso que en el siguiente artículo te daremos algunos trucos para copiar o imitar su look nupcial pero en versión “low cost”.

La esposa del príncipe Harry escogió para la recepción que ofreció el príncipe Carlos en Frogmore House un look nupcial que hasta el día de hoy seguimos recordando. Se trató de un diseño en color blanco con cuello halter de la diseñadora británica Stella McCartney. Si, la hija del icónico ex Beatle Paul McCartney.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Meghan Markle combinó el vestido con un recogido de estilo messy y una sortija de aguamarinas que perteneció a Lady Di. Este vestido diseñado por Stella McCartney incluso inspiró a la princesa Sofía de Suecia, cuando lució un modelo en color verde botella muy similar al de la duquesa de Sussex en una gala deportiva en la ciudad de Estocolmo.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Ahora, Massimo Dutti Studio ha presentado una opción asequible que es muy similar al vestido que utilizó Meghan Markle en Frogmore House. Massimo Dutti Studio es la nueva línea de la marca del grupo Inditex después del cierre de Uterqüe. Esta línea mantiene la estética de la anterior firma y se caracteriza por modelos más sofisticados y elaborados. Entre las primeras propuestas se encuentra, precisamente, un vestido de corte nupcial que es perfecto tanto para novias como para las fanáticas de los modelos largos, halter y en blanco, un color ideal para la temporada que acaba de empezar.

Vestido de Massimo Dutti Studio. Fuente: Instagram @massimodutti

El modelo de Massimo Dutti Studio no es igual al que utilizó Meghan Markle, pero es muy similar. Se trata de un dos piezas en blanco, con falda de corte fluido y top halter acabado en plumas a tono. El tejido es de color blanco suave y tiene corte satinado, lo que le aporta un extra de sofisticación. Además, tiene un lazo que cae por la espalda. Cada una de las piezas tiene un precio que no supera los cien euros.