Los accesorios son la clave de esta temporada de verano. Los pendientes son de lo más llamativo a la hora de ir a la playa y, como tú sabes, en los detalles está la diferencia que puede hacer inolvidable un look. Por eso, vamos a repasar algunas opciones que ofrece Mango, que combinan con todo y, esto es lo mejor, consigues por menos de 10 euros.
A la hora de armar un buen look para salir este verano, los pendientes son una parte fundamental, que, sin lugar a dudas, marcan la personalidad. Buscar los accesorios ideales es también buscarles las opciones de combinación. Puede ser por el color, por el tamaño y por el estilo.
Por eso hemos estado buscando una buena opción y hemos encontrado este set de pendientes de Mango. Se trata de un producto que ofrece tres pendientes distintos en forma de aro dorado. Se puede apreciar que es un diseño fino. Y son muy prácticos y dinámicos, porque tienen un cierre en forma de clip. Elaborados de 80% latón, 10% acrílico, 5% acero inoxidable y 5% cristal, garantizan su durabilidad.
San de talla única y el dorado nos abre un mundo a la hora de poder combinar. Su tamaño discreto hace que vayan bien con vestido o con un short y camisa. La posibilidad de combinar los aros con los abalorios nos brinda la oportunidad de destacarnos si conseguimos una prenda del color ideal. Si no, en dorado, va muy bien con opciones de vestimenta en blancos o negro.
La versatilidad de este set de pendientes que ofrece Mango es que, por 9,99 euros, tenemos tres tipos de pendientes distintos. Además, si nos ponemos creativas, podemos ver que va muy bien como un accesorio extra en pulseras o collares. Incluso, si buscas en tu joyero, es posible que puedas extender sus aros dorados y darle tu toque a estos pendientes.