FESTIVAL DE CANNES

Julia Roberts enseña como lucir un frac con elegancia y estilo

La actriz enamoró a todos con su outfit total black.

Julia Roberts.Créditos: Fuente: Instagram @juliaroberts
Escrito en MODA el

Julia Roberts es una de las actrices y productoras más importantes de Hollywood. Películas como “Mujer bonita”, “Novia fugitiva” o “Comer, rezar, amar” le permitieron ganarse el cariño del público. La actriz se encuentra actualmente en el Festival de Cannes y sorprendió a todos con su estilismo.

Julia lució una chaqueta con cola y un pantalón de cintura alta en color negro de la firma francesa Louis Vuitton. Como único accesorio, Roberts optó por usar un collar en oro blanco y amarillo de 18 quilates, adornado con un diamante amarillo central, con un peso de más de 100 quilates y encastrado con diamantes en forma de pera.

La joya fue diseñada por Caroline Scheufele para Chopard, firma de la que Roberts es embajadora. Incluso muchos usuarios de la red social Instagram aseguraron que el collar que usó Roberts en el Festival de Cannes era muy similar en su forma al “corazón del mar”, el famoso collar que el personaje de Rose (interpretado por la actriz británica Kate Winslet) usa en la película “Titanic” de James Cameron.

Julia Roberts en Cannes. Fuente: Instagram @juliaroberts

En los pies, Julia Roberts optó por usar unas simples pero delicadas sandalias negras con tiras. En cuanto al cabello, la protagonista de “Comer, rezar, amar” lució unas ondas muy descontracturadas y salvajes, e incluso su maquillaje también fue muy sobrio y natural, y eso a nosotros nos encanta.

Julia Roberts en Cannes. Fuente: Instagram @juliaroberts

Roberts estuvo presente en el Festival de Cannes en calidad de madrina del premio Chopard a jóvenes promesas, que el pasado jueves por la noche recibieron la ugandesa nacionalizada británica Sheila Atim y el escocés Jack Lowden. Esta es la segunda vez que Roberts asiste al Festival de Cannes, la primera vez fue en el 2016 junto a George Clooney para presentar su película “Money Monster”. En ese entonces la actriz desafió todas las reglas de vestimenta y se quitó los zapatos en plena alfombra roja para subir descalza por unas escaleras.