La Reina Letizia es conocida en el mundo de la moda por su elegancia y buen gusto. Como buena experta en moda, la consorte real es muy exigente a la hora de meter nuevas firmas en su armario. Pero, Letizia también apuesta por las tendencias más virales del momento, e incluso en muchas ocasiones ha utilizados vestidos y trajes denominados “low cost” para atender actos oficiales.
En las últimas semanas hemos visto que la esposa del Rey Felipe ha dejado de usar tacones para comenzar a usar los denominados “letizios”: un calzado cómodo, pero que no le quita altura. La primera vez que Doña Letizia comenzó a usar este tipo de calzado fue el 11 de mayo de 2021, cuando se puso unos Manolos negros a los que les añadió una pequeña plataforma.
De esta forma, la Reina Letizia le dio una nueva vida a los zapatos que tal vez en otro momento habrían quedado descartados en su armario por no ser cómodos o lo suficientemente altos. La segunda vez que recurrió a este tipo de calzado fue en junio de ese mismo año, durante la entrega de la “Medalla de Honor de Andalucía” a Don Felipe.
En aquella oportunidad, la Reina, que calza talla 37, escogió unos salones rosa de la firma Prada que llevaban tiempo en su armario. Sin embargo, era la primera vez que los lucía con la citada plataforma, la cual camufló pintando el borde de un tono similar al zapato. La usuaria de Twitter Núria Tiburcio compartió en la red social una imagen de cómo se ven los citados “letizios” desde atrás.
Tras ver el tweet, algunos usarios de la red social no dudaron en comentar: “Hace muy bien si así va más cómoda y no se nota nada” y “Lo que me llama la atención de esta reina es que es muy recursiva, ahorrativa y siempre luce hermosa”. Sin dudas podemos decir que los “letizios” son una muy buena idea, ya que los mismos le permiten a Doña Letizia estar cómoda durante varias horas y seguir luciendo a la moda.