PEINADOS A LA MODA

La tendencia que imponen las hijas de Máxima de Holanda

Las princesas Amalia, Alexia y Ariana ya están imponiendo tendencias en torno a sus cortes de cabello.

Familia real holandesa.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Máxima de los Países Bajos es una de las “royals” más queridas de las familias reales europeas. La argentina conoció a Guillermo de Orange en 1999 en la Feria de Sevilla y desde aquel momento que no se separaron nunca más, e incluso lograron formar una de las familias más queridas de la realeza europea.

Sin dudas Máxima siempre impone tendencias con cada uno de sus outfits, pero sus hijas no se quedan atrás. Estamos hablando de Amalia, Alexia y Ariane, pero no son sus vestuarios los que han llamado la atención del mundo de la moda, sino sus estilos y cortes de cabello los que se han vuelto tendencia en las últimas horas.

La princesa Amalia es la mayor de las tres hijas de la Reina Máxima, y a sus 18 años la joven mantiene un estilo clásico, muy parecido al de su mamá. Como la reina, lleva el pelo de color rubio, con algunos mechones más claros en la parte delantera, una técnica que se conoce como “face framing”, ideal para enmarcar el rostro.

Princesa Amalia. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Alexia es la hermana del medio, y muchos allegados a la familia real holandesa aseguran que es la más rebelde de las tres hermanas. A diferencia de su hermana mayor y la Reina Máxima, lleva el pelo en un tono naranja fusionado con castaño, más conocido como “dark ginger”. Según los expertos, es uno de los tonos de la temporada. Además, la melena la lleva escalonada, en capas largas y más definidas en la parte de adelante, lo que otorga textura y movimiento sin necesidad de peinarlo demasiado.

Princesa Alexia y la Reina Máxima. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Por último tenemos a la más joven de las hermanas, la princesa Ariane. La hija más pequeña de la Reina Máxima lleva un color de pelo natural. Su tono es un rubio oscuro, con algunos mechones más claros, pero muy sutiles. El corte de pelo que luce actualmente se conoce como “octopus hair”, el cual se caracteriza por dar un inmenso volumen y movimiento. 

Princesa Ariane. Fuente: Instagram @koninklijkhuis