PAÑUELOS

El truco viral para ponerte un pañuelo en la cabeza de forma perfecta

Con este simple truco querrás combinar todos tus outfits con un pañuelo.

Pañuelos en la cabeza.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en MODA el

Cada vez que armamos un look sentimos que algo le falta, pero muchas veces no sabemos qué es lo que le falta. A veces un simple pañuelo marca la diferencia y puede convertir un look “aburrido” en uno con mucho estilo y llamativo. Pero también desistimos de esta idea porque nos sabemos cómo colocarlo para que quede prolijo. 

El pañuelo en la cabeza, al que también se le llama en algunos países como bandana (por su nombre en hindú) es tendencia desde hace varios años. Incluso influencers y famosas marcaron el camino de esta moda que a más de una le ha salvado de una insolación y de un cabello alborotado. Es por eso que en el siguiente artículo te enseñaremos a ponerte un pañuelo en la cabeza de forma perfecta.

La influencer y estilista de moda Paula Moya (@paula.loves) es una de las que ha enseñado a todas sus seguidoras de Instagram a colocar un pañuelo en la cabeza de forma sencilla, rápida y perfecta.  El secreto de este truco es usar una diadema básica que nos ayude a darle forma al pañuelo. De lo contrario es más complicado darle la estabilidad que necesita para recoger nuestro pelo de la forma que necesitamos.

Tienes que tener en cuenta que no importa como sea la diadema o de qué material será, ya que la misma no se verá. Esto se debe a que la diadema quedará perfectamente oculta debajo del pañuelo. En cuanto al pañuelo puedes usar el que prefieras, lo único que tienes que tener en cuenta es que el mismo debe ser de un largo considerable para que pueda tapar la diadema.

Taylor Switf con un pañuelo en su cabeza. Fuente: Instagram @taylorswift

Lo bueno de este truco es que no siempre tenemos que usar el mismo pañuelo, ya que podemos ir cambiándolo y adaptándolo a nuestras necesidades, gustos y outfits. En el centro de la diadema deberás hacer un nudo con las dos puntas del pañuelo. Una vez que lo tengas hecho, simplemente cubrirás la diadema con el pañuelo y la colocarás, atándola con un ludo en la base para que se quede fijo. De esta manera tendrás el pañuelo perfectamente colocado sin esfuerzo alguno.