Afirmar que la princesa Carolina de Mónaco es un icono de estilo se aparenta casi a un eufemismo. Ejemplo y modelo de varias generaciones, ha transmitido, además de grandes valores y elegancia, un sentido del estilo que muchas royal admiran. Y no solo en el ámbito de la moda, sino también en el de la belleza. Sin lugar a dudas, la princesa es sinónimo de buen gusto y refinación.
Carolina de Mónaco adelantó muchas tendencias que siguen vigentes hoy en día. Basta con observar sus peinados desde los años 70 hasta hoy: horquillas, diademas, estudiado bob y recogidos... la royal se atrevió con casi todo dejándonos para la historia, algunos de los looks de belleza más inspiradores.
Te invitamos a nuestro repaso de peinados y cortes de pelo de la princesa Carolina de Mónaco que marcaron la historia. Todas las tendencias vuelven y lo recordamos con este primer look de belleza, el moño ligeramente despeinado con un complemento moda, incluso hoy: las horquillas.
Carolina de Mónaco optó a menudo por el corte carré, sin embargo dió protagonismo a su melena larga a principios de los 70, luciéndola suelta, sin complementos. Un look siempre inspirador y juvenil para la princesa. Sin dudas uno de sus estilos más osados y desestructurados.
El flequillo abierto ha sido uno de los looks más exitosos de Carolina de Mónaco. Este peinado vivió también un gran revival en los últimos años. Desde estrellas de Hollywood hasta otras royal, es un estilo que la princesa llevó a la perfeccción marcando tendencia entre las celebridades.
Carolina de Mónaco deslumbró con este recogido al más puro estilo hollywodiense en el Bal de la Rose 2019. El pelo recogido triunfa. Y no se puede hablar de tendencia actual, o moda pasajera, porque un buen recogido ha sido trendy desde siempre. Dan un toque de seriedad, pero al mismo tiempo de juventud y elegancia.
En sus últimas apariciones, Carolina de Mónaco lució su melena al natural, en tono plateado, sin tintes. Una decisión aplaudida, en consonancia con la ola "grey". Son cada vez más las famosas que optan por lucir sus canas.