El peinado bob largo es un look que se adapta a todos los rostros y queda bien en todas las mujeres que se encuentren buscando un cambio. Si esta temporada estival tienes ganas de renovarte o simplemente de cambiar por completo tu cabello, atención con las ideas que encontrarás en esta nota.
El peinado bob largo, también conocido como lob, es perfecto para no renunciar al largo por completo, pero al mismo tiempo presentar una actitud más fresca y relajada en el cabello. Enmarca la cara con armonía y a sus usuarias les proporciona una comodidad inigualable.
Peinado bob con rizos
Este peinado bob largo es ideal para llevar las texturas y las ondas de una manera sencilla y elegante, será mucho más fácil realizar un arreglo para una ocasión casual o para asistir a una gala y además los rizos son un must en todas las temporadas. Si estás pensando en recortar el largo de tu cabello rizado, este corte es para tí.
Peinado bob con flequillo
Este peinado bob es muy atrevido y genera que la mirada resalte. Se puede utilizar con flequillo pesado para cambiar por completo el rostro y aparentar menos edad de la que en realidad se tiene o se puede recurrir a un entrecortado que realzará la apariencia de tu pelo.
Peinado bob largo peinado hacia atrás
Este peinado bob es ideal para asistir a eventos y para jugar con escotes amplios y cuellos largos. Además se ve perfecto utilizando aretes importantes. Muchas actrices e influencers de moda lo utilizan para todo tipo de evento. Queda bien de día y de noche y, con seguridad, es uno de los peinados del momento.