VERANO 2022

¿Buscas bañador? Puedes conseguir este traje de baño en Lefties por menos de 9 euros

Este bañador se volverá tu favorito para usar durante todo el verano.

Bañadores.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Con la llegada del verano todas buscamos renovar algunas prendas de nuestro armario. Sin dudas una de nuestras debilidades en esta época del año con los trajes de baño o bañadores. Recientemente hemos encontrado un bañador que cuesta menos de 9 euros y que estamos seguros de que se volverá uno de tus preferidos para ir a la playa o la piscina.

El mismo pertenece a la firma Letfies y cuesta 8,99 euros. El mismo se consigue en los colores azul grisáceo, negro, verde claro, malva, turquesa y melocotón. Además, está disponible en las tallas S, M, L y XL. Lo encuentras en la página web de Lefties como “Bañador con textura”. Sin dudas que es una gran oportunidad.

Bañador de Lefties. Fuente: Página web de Lefties

Este bañador es súper cómodo, además posee tirantes finos y una espalda escotada. Está confeccionado en un tejido con textura de fácil secado, lo cual lo vuelve ideal para ir a la playa o a la piscina, ya que se secará rápidamente y no tendrás que preocuparte por mojar el resto de tu ropa.

Bañador de Lefties. Fuente: Página web de Lefties

El bañador color azul cielo es uno de los preferidos cuando nos bañamos porque se confunde con el mar. Es ideal para diario y también con chanclas de diversos colores. El color negro, va perfecto si quieres ir más elegante. En oscuro, puedes llevar tanto túnicas de colores como camisetas en blanco encima y sabes que es un color que no va a pasar de moda. Incluso puedes usarlo como un body y acompañarlo con un short o una falda. 

Bañador de Lefties. Fuente: Página web de Lefties

Sin dudas cualquiera de las opciones que elijas de este bañador de Lefties será la acerada. Es por eso que te aconsejamos que te apresures a buscar tu bañador porque los mismos se están volando. Es un bañador cómodo, versátil, y además se consigue a un precio increíble. Incluso, si no te decides por un solo color, puedes comprarte dos bañadores e ir intercalándolos durante el verano.