Las gafas de sol son un accesorio que va bien con todo tipo de outfit y que generan un toque de distinción. Lady Di fue una de las mujeres que mejor supo lucir lentes de diferentes estilos y engalanar de este modo, cada uno de sus vestuarios, los que elegía de manera sabia y con un gusto exquisito.
En los 80´la princesa, Diana de Gales, se enamoró de las gafas de sol de grandes y coloridos marcos y en la década siguiente pudimos verla portando diseños ovalados, espejados y de carey, que aún hoy marcan tendencia en el mundo de la moda. Esta nota te deja los diseños más utilizados por la princesa, que aún hoy, son un must en el mundo de la moda.
Estilo cuadrado
Lady Diana Spencer fue una personalidad que marcó una profunda huella en cuanto a estilo, personalidad y atrevimiento. Siempre supo acercarse más al pueblo que a la realeza, logrando el amor incondicional de cientos de personas. En muchos eventos se la pudo observar portando gafas de sol cuadradas de grandes dimensiones que enmarcaban su rostro a la perfección.
Estilo Wayfarers
Las gafas de sol de estilo wayfarers, fueron un accesorio indiscutido en el vestidor de Lady Di. La princesa usó este estilo durante unas vacaciones de esquí en Suiza, en 1988, e inmediatamente las impuso como uno de sus looks más recordados. Se pueden utilizar con un look formal o para eventos más casuales.
Estilo aviador
Lady Di es un ícono de la moda, y cientos de mujeres alrededor del mundo intentan recrear su estilo elegante y relajado al mismo tiempo. En la década del 90, se la pudo ver disfrutando de sus compromisos reales con unas gafas de sol estilo aviador que son de las más utilizadas en la actualidad.