El ‘flippy bob’ es un corte que está siendo furor entre las influencers en las redes sociales. Se convirtió entre los favoritos en Instagram y se caracteriza por la melena corta y desmechado en las puntas. Se hizo popular en los 90’ y nuevamente resurgió esta temporada.
Este corte se destaca por ser muy corto y debe quedar arriba de los hombros. De esta forma se puede peinar con facilidad y se acomoda detrás de las orejas. El ‘flippy bob’ fue furor en los 90’ fueron sus máximas exponentes como Britney Spears, Courteney Cox y Meg Ryan.
El ‘flippy bob’ tiene una variedad de cortes lo que permite ser usado de diferentes maneras. Kaia Gerber y Hailey Baldwin son algunas de las celebridades que lo utilizaron en el último tiempo. Junto con el pixie, el mullet y el french son los cortes que son tendencia esta temporada.
Este corte permite estar más fresca para afrontar el verano. Con una melena corta la nuca queda despejada para los días más calurosos que se avecinan. El ‘flippy bob’ es un peinado sencillo donde se usa corto y abierto en las puntas. Para tener este estilo se utiliza un cepillo y el secador de pelo.
El ‘flippy bob’ tiene una gran cantidad de versiones. Este corte que nació en los 90’ y es una de las tendencias de este verano se puede usar de diferentes maneras. El más popular es demechado en las puntas lo permite tener un estilo único pero cada una lo puede combinar a su gusto.