LOS TACONES MÁS LINDOS

Los tacones de H&M que no puedes dejar de tener en tu armario

Son cómodos, accesibles y muy versátiles.

Sandalia H&M.Créditos: Fuente: página web de H&M
Escrito en MODA el

A la hora de lucir estilizadas y a la moda siempre optamos por vestir tacones. Los mismos vienen de distintas alturas, materiales y precios. Recientemente hemos encontrados unos tacones que no podrás dejar de tener en tu armario, y los cuales estamos seguros que querrás usarlos durante todo el verano.

Se trata de unas sandalias de la firma H&M de piel sintética con tiras finas cruzadas sobre el empeine para anudar alrededor del tobillo. La puntera y el tacón de estas sandalias son cuadrados, y el tacón mide 10 cm, una altura fácil de manejar. Las mismas cuestan tan solo 34,99 euros y se consiguen solo en color negro.

Podrás usar estas sandalias de H&M para ir al trabajo, a la universidad, para salir con tus amigas o incluso para una cena romántica con tu pareja. Las podrás combinar con un vestido negro o del color que prefieras, una blusa y un pantalón, o incluso algún top con una falda. Al ser un calzado de color negro combina con cualquier prenda de cualquier color.

Sandalia H&M. Fuente: página web de H&M

Estas sandalias solo pueden comprarse online en la página web de H&M y las consigues colocando en el buscador la palabra “sandalias”, de manera que ya puedes darte prisa, antes de que se agote. Las tallas disponibles son de la 35 a la 42, por lo que ahora tienes mucho que elegir. Te contamos un secreto: si te haces miembro de H&M podrás conseguir un descuento del 10% en tu primera compra, por lo que podrás aprovecharlo para adquirir estas hermosas sandalias.

Sandalia H&M. Fuente: página web de H&M

Si estás buscando una sandalia de otro color, solamente coloca en el buscador la palabra “sandalia” y te aparecerán más de 180 opciones diferentes. Encontrarás opciones por tan solo 19,99 euros en color marrón, beige, blanco y rosado, el color de la temporada. ¡No digas que no te avisamos de esta increíble oportunidad!.