Violeta Mangriñán está en un hermoso momento de la vida. Es exitosa como figura pública, es toda una influencer en redes sociales y cursando su embarazo sin problemas. Como mujer atenta a todo lo que sea tendencia, ahora nos mostró que se sumó a la manicura francesa degradada, que muchas conocen como baby boomer.
"Sucumbí a la tendencia baby boomer y así quedaron. Las amo demasiado y repetiré el mes que viene", ha dicho Violeta Mangriñán en su perfil de Instagram, donde ya está por alcanzar los 2 millones de seguidores. Este tipo de manicura se viene imponiendo entre las famosas, por su estilo elegante y simple a la vez. Es más, ha pasado casi un año desde que le vimos esta manicura a Pilar Rubio, una de las pioneras.
La manicura francesa degradada o manicura baby boomer que ha lucido Violeta Mangriñán es un estilo que mantiene los colores clásicos de la manicura tradicional: el rosa y el blanco. La gran diferencia es que ha modificado la clásica punta blanca por un suave degradado. Este tipo de estilo está arrasando, sobre todo entre invitadas a glamorosas fiestas y novias.
Para Violeta Mangriñán, este diseño de uñas la ha dejado encantada. “Las amo, las amo mucho”, ha repetido en una storie. Un acabado gloss rejuvenece las manos y aporta sofistificación, que es algo que en una fiesta es necesario. El estilo french faded también genera, en uñas de gel o porcelana, una durabilidad mayor.
Recientemente, Violeta Mangriñán preocupó a todos por un dolor durante su embarazo. No falta mucho para que dé a luz, pero un dolor abdominal la puso en reposo. Al parecer, se trata de un desgarro en la parte alta del abdomen, pero que no pone en riesgo a la pequeña que está creciendo en la panza.