Selmark la empresa familiar española con años de trayectoria en ropa íntima para mujer presenta junto a Pilar Rubio los nuevos trajes de baños para lucir este verano. Pilar en esta colección se dedicó a los diseños de estos trajes. La descripción que trae esta colección es "Este año no serás tú la que espere al verano, es el verano el que te está esperando a ti".
Bikini Janis
Esta bikini tiene una vista muy tropical por su estampado floral. Esta disponible en color azul como muestra la imagen o con fondo negro. Tiene un escote muy guapo ya que es triangular con una base ancha que se puede regular. Este bikini de Pilar Rubio se muestra que es tan cómoda para usarlo en la playa, piscina o también para vestirlo en un dia muy caluroso bajo el sol y en la arena. El valor que tiene este bikini completo es de 136,90 euros.
Bañador Icon
Este traje de baño es de tipo enterizo con un cuello muy original y elegante tipo halter. Este mismo la diseñadora Pilar Rubio eligió realizarle un trabajo de bordado con pedrería azabache brillante. Es un traje que sin importar la talla queda bien sujeto al cuerpo mostrando una figura espléndida. Su valor es de 163,95 euros.
Bikini Venus
Pilar Rubio se inspiró en la mitología griega con este bikini. Presenta un estilo muy llamativo con un detalle en forma de rectángulo en el centro del pecho. Trae tirantes que son extraíbles que dan la opción a cada una de las mujeres como usarlo para que se sientan cómodas. De ambas formas este bikini tiene una buena sujeción. En la parte inferior nos encontramos con la braga que también trae los mismos detalles rectángulos en ambos costados que lo hacen lucir muy sexy. Este bikini completo cuesta 125,90 euros
Bañador Blanca
La personalidad de Pilar es muy particular ya que en este traje de baño esta exhibido. Con un estampado de animal print y su parte inferior con cintura ancha lo hacen excelente para pasar un dia de playa con la moda del momento. Tiene un valor de 140,95 euros.
Bañador Cover
Este estilo de bañador a simple vista se observa que puede usarse como traje de baño o también como un body acompañandolo con algun short o falda. Pilar Rubio optó por un estampado geomérico que nos lleva a un estilo retro. Tiene un escote en V que va cruzado de un lado hacia el otro, el cual permite que tenga un buen calce en cualquier figura femenina. Este bañador cuesta 127,95 euros.