Se acercan los dias soleados y se empieza a rotar la ropa del armario. El frio queda atrás y empezamos a usar menos abrigos, la manga larga la dejamos de lado y así hasta sentirnos cómodos con el clima. La 5 tendencias "Low cost" que van a estar a la moda este verano son las alpargatas, collares de conchas, vestidos de satén, bolsos realizados con mimbre y no pueden faltar las sandalias con plataforma que Zara presenta hace años.
Alpargatas
Este tipo de calzado resulta ser muy confortable para esta temporada. Pull&Bear presenta este zapato tipo cuña con unas cintas que se atan al tobillo. Este detalle hace que se vea un pie delicado y formal. Se puede combinar con cualquier tipo de prenda, ya sea con un short o algún vestido queda excelente. Esta empresa de moda lo tiene a la venta por tan solo 35,99 euros. Este calzado por lo tanto esta en el listado de "Low Cost"
Collares de conchas
Este accesorio es muy visto en las playas usándolo como collar o como tobillera. Ya que el collar de conchas es algo que identifica al sol, playa y arena. Shein, ofrece siempre las mejores opciones y al mejor precio. En este caso ofrece este tipo de collar que se ve super delicado con el valor de tan solo 1 euro.
Vestidos Satinados
Super frescos y formales para usarlos este verano. Stradivarius es la empresa que publicó un vestido a tan solo 17,99 euros para tenerlo en cuenta en estas tendencias de "Low Cost". El satén es una tela que refresca y es liviana por lo que nos lleva a estar súper cómodos con esta prenda.
Sandalias con plataforma
Este tipo de calzado viene hace años en la moda mundial. En este caso Zara presenta estas sandalias con plataforma que tiene una tira en vinilo en el frente y termina con una punta cuadrada. Esta tendencia esta en la lista de "Low Cost" ya que su valor es de 35,99 euros.
Bolso de mimbre
Por último no nos tiene que faltar el bolso en nuestra vestimenta. Shein siempre se lleva el protagonismo en sus accesorios por lo original y el bajo costo que tienen. Por lo tanto presenta este mismo a tan solo 5,50 euros y se añade a la lista del "Low Cost" de la moda para esta temporada primavera-verano.