A la hora de maquillarnos, una de las partes más complicadas (según muchas mujeres) es el delineado. No importa si lo hacemos con un delineador en lápiz, en gel, con un pincel, con un plumón o lo que sea, no siempre nos sale como queremos. Pero hoy te mostraremos un truco pocas veces visto con el eyeliner.
En el siguiente artículo te compartiremos 3 tips que te ayudarán a iluminar la mirada rápidamente, solo necesitarás usar un eyeliner blanco o color crema. El eyeliner blanco es el gran aliado para que la mirada parezca más grande, alegre y despierta. Incluso celebridades como Victoria Beckham, por ejemplo, lo utilizan para camuflar las ojeras.
El eyeliner blanco resalta las zonas donde se aplica, y la imagen que verás debajo de este párrafo representa un buen ejemplo de ello. Gracias a la introducción de este tono, el delineado blanco crea el efecto de unos ojos más abiertos. Incluso, puedes combinar el eyeliner blanco con otro color de delineador, como por ejemplo el rosado (el color de la temporada primavera-verano 2022).
El segundo tip está reservado para las personas más atrevidas, ya que consiste en utilizar eyeliner blanco y eyeliner azul. Blanca Suárez fue una de las que se atrevieron a lograr esta combinación. La actriz se realizó una primera línea bien pegada al párpado en color azul, y luego una segunda línea sobre esta en color blanco. De esta manera Blanca logró generar el efecto de ojos más grandes y destacó su color.
Por último, si lo que estás buscando es darle más luminosidad a la mirada, te recomendamos aplicar un poco de eyeliner blanco o crema en el lagrimal del ojo. De esta manera podrás iluminar tu rostro a través de un simple truco de maquillaje. Además, recuerda que el color blanco o el color crema en la línea de agua de las pestañas creará el efecto de una mirada más grande y abierta.