La manicura es tendencia en todas las épocas del año. Unas manos prolijas y con excelentes terminaciones hablan de la importancia y el cuidado que cada mujer le provee a su cuerpo. En este verano 2022 es furor la preferencia por lo minimalista y por los tonos distintos y similares al mismo tiempo.
Es así como la manicura en multitonos de rosado es la favorita y el secreto de su éxito es sumamente sencillo, consiste en variar los colores de cada uña con distintos tintes de rosa, provocando un degradé y la sensación de texturas suaves. También se puede utilizar 'glitter' o ‘nail art’, esto depende de cada mujer.
La manicura en multitonos de rosa, será la reina de la temporada de verano y como te adelantamos consiste en variar los tonos de cada uno de los dedos de la mano con distintos tintes pero siempre de una misma gama de color. Con esta técnica las manos se llenan de estilo de manera inmediata.
Para ponernos en orden, y a manera de ejemplo, imagina que te realizas esta manicura; el meñique de la mano izquierda como el pulgar de la derecha llevan un color rosa fucsia. El orden se seguirá en ambas manos y se debe lograr que cada dedo presente una tonalidad diferente pero siguiendo una gama de colores. Por lo general se va desde el tono más fuerte al tono más débil.
Este tipo de manicura es óptimo para uñas cortas y para manos pequeñas, aunque favorece a todos los estilos. También es posible agregar tonos neutros ( puede ser un beige para no desentonar) e inclusive decorar con piedras o 'glitter' para darle un toque particular y distinguido.