Rocío Carrasco es una de las presentadoras más talentosas de nuestro país. Rocío ha formado parte de programas como “Montealto: regreso a casa”, “Hable con ellas”, “Sálvame”, "Este año, Cruz y Raya... ¡Seguro!", entre muchos otros éxitos. Además, la presentadora se ha convertido en un ícono de la moda.
La hija de Rocío Jurado siempre luce impecable en la pantalla y recientemente se la vio usar la manicura ideal de esta temporada. Rocío Carrasco es fiel a la manicura francesa, que es sinónimo de elegancia y sofisticación. La misma nos permite lucir elegantes y sofisticadas en cualquier ocasión.
La manicura francesa sigue siendo la más demandada en los salones de belleza a pesar de que el universo uñas ha evolucionado muchísimo en los últimos años. De todas formas sigue siendo la favorita de las novias, de las invitadas, de las mujeres más clásicas y de Rocío Carrasco. Este tipo de manicura se originó en París, y se caracteriza por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas. De esta manera, la uña aparenta ser natural, a pesar de que lleve aplicado diversos esmaltes encima.
La manicura clásica de Rocío Carrasco es elegante, pero además es muy versátil, ya que este estilo de manicura la presentadora la combina con cualquier look. Además su durabilidad es enorme, ya que el crecimiento de la uña no se nota nada. Parecerá que siempre llevas las manos recién hechas. También rejuvenece las manos, elimina imperfecciones y estiliza los dedos.
Incluso si no te convence usar uñas con la típica manicura francesa, puedes optar por manicura francesa inversa, la cual consiste en una variación de la manicura francesa tradicional que usa un color oscuro para la mayoría de las uñas y un tono más claro en el lecho de la uña en lugar de la punta de la uña.