Jennifer López arrasa en su carrera, en su camino artístico y en su vida personal. Cada paso que da esta completa artista retumba en tierra. Tiene una energía pocas veces vista y una gran virtud: no pierde vigencia. Y en las redes sociales no caduca su costumbre de generar tendencia.
En uno de sus últimos posteos subió una imagen que llamó la atención por varios motivos. “Verificado, lo obtuve para (y de) mi mamá”, comentó JLo con una foto en la que se la ve con una chaqueta espectacular. Hablamos de una prenda en color rosa viejo intenso, unas solapas XXL y, como para que quede claro que siempre sabe lo que está de moda, talla oversize.
La ambigüedad del mensaje es porque muchos entendieron que podría ser una prenda heredada de su madre. Eso Jennifer López no lo aclaró, pero luego volvió a subir otra foto con el mismo look, esta vez en una posición relajada. Más de 800 mil likes avalaron que vuelva a subir este outfit.
Con el auspicio de la marca Coach, la “diva del Bronx" volvió a dar que hablar con este auténtico estilo vintage. Y si ella lo marca así es porque se viene esta tendencia. Esta vez lo combinó con ropa interior rosada y un vaquero, también oversize. El top de Coach fue suficiente para dejar en claro este look increíble. Esta es la magia de una estrella para marcar cuando una moda vuelve o no.
Así, Jennifer López deja en claro lo importante que es para ella la moda, cómo la vive y qué rédito le saca. Tras volver a las portadas de los medios del mundo por su segundo compromiso con el actor Ben Affleck, y alguna que otra versión sobre su arreglo prenupcial, marca con claridad lo que es ser una estrella del pop. Por supuesto, sabe como mantenerse en la cresta de ola.