Victoria Federica pasó por la Feria de Abril que se realizó durante varios días en la localidad de Sevilla. Allí deslumbró con trajes de flamenca junto a sus amigas. La hija de la infanta Elena lució un traje rojo, uno de los colores que es tendencia en el mundo gitano.
Una gran cantidad de celebridades llegaron hasta Sevilla para disfrutar de una semana de la Feria de Abril. Allí varios aprovecharon para desplegar sus looks preferidos. En esta oportunidad Victoria Federica no pasó desapercibida con su vestido de flamenca.
La Feria de Abril es una de las más importantes de Sevilla. Allí se disfruta de la primavera donde en las calles se respira el olor a naranjos y azahar. Toda la ciudad se engalana para festejar y no podía faltar Victoria Federica, una de las influencers del momento y amante de la cultura sevillana.
En el primer día de la Feria de Abril, Victoria Federica eligió un vestido azul. Pero un evento que dura una semana, la hija de la infanta Elena fue cambiando de trajes de flamenca de colores diferentes. También se la vio a la influencer lucir uno de lunares blanco y negro.
Victoria Federica concurrió a la Feria de Abril acompañada de amigas, entre ellas María García de Jaime y Mima Montoro. La hija de la infanta Elena no podía dejar de lucir el color que es tendencia esta temporada en la moda gitana. Entonces uno de los últimos días prefirió el traje de color rojo que despertó la atención en la tarde sevillana.