Victoria Federica se caracteriza por estar siempre al tanto de los trends de moda y también aprovecha las ocasiones de esparcimiento con sus amigos para poder relajarse, disfrutar del calor madrileño y lucir cada uno de sus looks. En esta oportunidad, vamos a comentarte que eligió la aristócrata para pasear por Madrid.
Victoria Federica se mostró, hace unos días, con prendas distendidas y de color blanco, uno de los favoritos de esta temporada. No hace falta recordar que todo lo que utiliza la influencer se convierte en un éxito asegurado entre sus contemporáneas y sus seguidoras que ya acumulan 184K de seguidores en Instagram.
La sobrina de Felipe VI, disfruta del aire libre y de pasar tiempo con sus amigos más cercanos, pero nunca pasa desapercibida. En este caso el vestuario por el que se decantó Victoria Federica, estuvo compuesto por un corpped top de crochet estampado en colores, de cuello redondo y que dejaba ver sus hombros descubiertos.
Victoria Federica combinó el top con unos jeans rectos, también de color blanco, y unas Stan Smith de Adidas del mismo tono. El toque colorido, lo aprovechó utilizando un pañuelo estampado que usó como cinturón de una manera más que chic. El peinado fue sencillo y en concordancia una coleta que le recogía el cabello.
Victoria Federica desde su aparición en público se ha convertido en una referente de redes sociales. En la actualidad reparte su tiempo entre eventos sociales, salidas con amigos y sus estudios de business en The College For International Studies, en el centro de Madrid.