ELEGANTE

Penélope Cruz enseña cómo lucir un traje Chanel

La actriz se encuentra en Italia realizando algunas presencias como embajadora oficial de Chanel.

Penélope Cruz.Créditos: Fuente: Instagram @penelopecruzoficial ?
Escrito en MODA el

Penélope Cruz es una de las actrices españolas más talentosas. Casada con el también actor Javier Bardem y madre de Luna y Leo, ha sabido equilibrar su vida privada y su trabajo. Actualmente goza de un gran momento laboral, el estreno de “Madres Paralelas” ha sido un éxito y gracias a su actuación recibió la nominación a Mejor Actriz en los Premios Goya y Oscar.

Recientemente la pareja de Javier Bardem enamoró a todos al lucir un ajustado traje de dos piezas color azul de la firma internacional Chanel. “Ayer fue un día muy mágico para mí en Florencia con Chanel”, escribió Penélope en un posteo de Instagram. El texto fue acompañado con varias imágenes de la actriz donde se la ve guapísima.

Penélope Cruz. Fuente: Instagram @penelopecruzoficial

En las imágenes se puede ver a Penélope lucir un traje de dos piezas color azul con botones y detalles en color blanco. La parte de abajo del traje está conformado por un micro short super ajustado, el cual fue combinado por la actriz con unas medias de lycra en color negro. Además, Penélope completó su look con unas gafas de sol negras y un bolso color crema, también de la firma Chanel.

Penélope Cruz. Fuente: Instagram @penelopecruzoficial

Penélope Cruz se encuentra en Florencia ya que es la madrina de los desfiles Métiers D’Art de Chanel, los cuales son un verdadero homenaje a la artesanía en la moda. En ellos se pone especial atención en todos los bordados, accesorios y técnicas que acompañan sus diseños.

Penélope Cruz. Fuente: Instagram @penelopecruzoficial

Penélope asistió al desfile de Métiers D’art de Chanel luciendo un traje de aquella firma. La actriz lució un conjunto compuesto por un vestido de punto ajustado con textura que ha acompañado de una chaqueta de lentejuelas de hombros marcados y sus sandalias negras con pulsera al tobillo que nunca se quita. Los accesorios en este caso han jugado un papel determinante, dándole ese aire vintage: brazaletes rígidos con la doble “C” en ambas muñecas y varias cadenas de diferentes longitudes en blanco y negro.