Los zapatos de tacón son un sufrimiento para las mujeres. Pero las marcas tomaron nota y ahora presentan un calzado no solo para ganar altura sino también para disfrutarlos por su comodidad. Te mostraremos tres tipos que son ideales lucirlos sin sufrir dolores.
Paco Gil es una de las marcas que mejor buscó la mejor solución para estos inconvenientes. Estos modelos de zapatos con tacón, te permite ganar siete centímetros de altura. Este calzado tiene una plantilla flexible para la pisada.
Este modelo se denomina Susan Flower y está fabricado por una piel napa con estampado de flores. Se pueden conseguir en las tiendas del Corte Inglés y tiene un costo de 134 euros. Así se asegura ganar altura y también comodidad en el andar con estos zapatos con tacón.
Lodi es otra de las marcas que se especializan con zapatos de tacón cómodos. Con este calzado se gana 8 centímetros con una base un poco más ancha de la normal. Este diseño en rosa se puede conseguir en algunos talles en el Corte Inglés debido a su gran demanda.
Otro de los zapatos con tacón que marca tendencia son los de Pedro Miralles. Este diseño es de color turquesa y se gana 8 centímetros en altura. Tiene un valor de 109 euros y es ideal para combinar con vaqueros o shorts.