La Reina Letizia finalizó su semana de eventos con dos audiencias en el palacio de la Zarzuela, una reunión con la nueva Junta Directiva de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras y posteriormente un encuentro junto a una representación de los participantes en el I Congreso 'Trata de seres humanos: cómo hacer visible una realidad oculta', organizado por la Asociación Nuevo Hogar Betania.
La Reina Letizia ha recurrido a una fórmula veraniega clásica, la combinación de pantalones blancos y blusa estampada. Un look sencillo pero realmente favorecedor que ha sido un gran acierto para hacer frente a las altas temperaturas de la capital española. La Reina una vez más destacó por su estilo y elegancia.
En concreto, Doña Letizia ha estrenado un diseño estilo culotte y tiro alto con el que lograba estilizar la figura y lo ha combinado con una pieza fresca y llamativa que lograba convertirse en absoluta protagonista, una camisa de manga francesa y ello redondo con estampado paisley, uno de los prints más repetidos de las últimas temporadas, que en este caso contaba con tonos rosas, rojos y verdes.
El estampado paisley se ha convertido en una de las alternativas más repetidas a las clásicas flores o lunares. Es fresco, es tendencia y resulta muy favorecedor para todo tipo de tonos de piel. En estos últimos meses, rostros de renombre han optado por este estampado setentero para confeccionar alabadas propuestas de entretiempo, como ha sido el caso de Victoria de Suecia o más recientemente, la sobrina de Letizia, Victoria Federica, que también recurría a un diseño similar para combinar con pantalones blancos.
La monarca española ha optado por mantener los tonos neutros y ha sumado altos stilettos en crudo para elevar la propuesta y al mismo tiempo lograr una bonita armonía. En cuanto a joyas, Doña Letizia tan solo ha lucido pequeños aros en oro. Para el peinado, la Reina ha dejado su media melena totalmente suelta, siguiendo así la línea desenfadada y casual de la propuesta. Unas ligeras ondas en la parte de las puntas conseguían aportar volumen y movimiento al cabello de una forma muy sutil.