Las manos coloridas sin dudas llaman poderosamente la atención de los demás. Cuando una mano resalta por sus colores y tiene un acabado elegante y prolijo es un gran éxito tanto para el público femenino como el masculino. En el verano se pueden tomar licencias y la alegría por supuesto está a la orden del día por lo que si nuestra mano explota de colores y alegría estamos en la sintonía correcta.
Los colores llamativos como el fucsia, el naranja o el delicado pastel no pueden faltar en tu manicura este verano. Es tiempo de revolucionar nuestras manicura y colorearlas por completo con todos los colores más bonitos para tener esa cuota de originalidad pero también de alegría. Sin dudas llamaremos la atención y demostraremos esa personalidad alegre y luminosa que tenemos.
Las últimas tendencias entre los profesionales y las influencers son el color pastel, naranja y rosa pero en estos tiempos de verano uno realmente se puede colocar lo que más le guste sin ningún tipo de restricciones.
Para lograr un lindo efecto comienza colocando un esmalte pastel casi que parezca nude para que los otros colores resalten mucho más en tus uñas. Y en el segundo paso tendrás que realizar tres pinceladas pequeñas de otros tres colores que más te gusten y que creas que pueden combinar de alguna manera. Cómo mencionamos el consejo para lograr el mejor tono es naranja, fucsia y lila pero tu elección es la que verdaderamente cuenta, La idea es que luzcan como ondas con el menor esfuerzo posible.
La idea principal es tener un set con los pinceles más finos posible para poder realizar las rayas o motivos que queramos de la manera más precisa posible. De esta manera las líneas que coloquemos en nuestra uña tendrán mayor definición y se podrán distinguir la división de colores de una manera elegante y definida.