Katie Holmes está de enhorabuena. La actriz está inmersa en el pre-estreno de su nueva película 'Alone together', un filme que a parte de protagonizar junto al actor Jim Sturgess, también ha dirigido y que ayer pudo presentar en el Festival de Tribeca en Nueva York donde dejó al público boquiabierto luciendo su outfit más arriesgado para la alfombra roja.
Como es habitual, Katie Holmes nunca deja indiferente a nadie con sus estilismos. Es una de nuestras 'it girls' favoritas por su gran apuesta en looks súper inspiradores con los que se ha convertido en numerosas ocasiones en la reina del 'street style'. Y esta vez, nos ha vuelto a dejar sin palabras con su elección de 'total look' de crochet para caminar por la alfombra roja en el pre-estreno de 'Alone Together' en el Festival de Tribeca en Nueva York.
Se trata de un dos piezas en color blanco formulado por una falda de tubo extra larga y una camiseta de tirantes ajustada a juego, con la que ha presumido de brazos tonificados y que ha dejado caer por encima de la falda para conseguir un look efecto vestido. En cuanto a complementos, Katie Holmes ha elegido un bolso de mano en color beige con un detalle de piedrecitas en su parte delantera para sujetarlo, y un collar de cadenas muy llamativo en color dorado. Y para completar el estilismo de lo más veraniego, la actriz ha apostado por unos botines negros efecto piel.
'Alone together' narra la historia de una crítica gastronómica que hace una escapada romántica al norte de Nueva York para encontrarse allí con su pareja y huir de la pandemia, pero para su sorpresa, al llegar al Airbnb quien está allí no es su novio, sino el recientemente soltero Charlie, interpretado por Jim Sturgless. Katie Holmes además de ser la protagonista del film se puso detrás de cámaras y fue la directora. La película llegará a los cines el próximo 22 de julio.
Con este nuevo proyecto, Katie Holmes añade un logro más en su larga lista de éxitos profesionales y con su pre-estreno en Nueva York nos sigue demostrando que no tiene límites a la hora de inspirarnos con looks de fondo de armario. Sinónimo de espíritu relajado (debido a su aire hippy), el crochet, tejido que recuerda a nuestras abuelas, comenzó a verse en 2021. Ahora, múltiples firmas apostaron por el ganchillo para sus últimos desfiles y, del mismo modo, también puede verse en los catálogos de firmas como Mango o & Other Strories, lo que termina de confirmar que se trata de una de las grandes tendencias de la temporada.