Eva Longoria es una de las actrices y empresarias más exitosas de Hollywood. Eva se hizo conocida mundialmente gracias a su interpretación de Gabrielle Solís en la serie de televisión “Desperate Housewives”. Además, Eva es el rostro oficial de diversas marcas de cosméticos en todo el mundo.
Recientemente la actriz y empresaria lució la falda ideal para usar y lucir más alta. Eva siempre sabe cómo sacarle provecho a sus curvas, y también sabe cómo generar ciertas ilusiones ópticas donde pareciera que la actriz mide más, ya que Eva mide 1,57 mts y es una estatura que no siempre se ve favorecida con algunas tendencias de moda.
Eva asistió al photocall de ‘Gordita Chronicle’ luciendo un traje y una falda con uno de los colores de la temporada primavera-verano 2022: el lila. Longoria asistió al estreno de esta nueva serie de HBO Max porque es una de las productoras ejecutivas, y sin dudas su outfit fue uno de los más comentados del evento.
En cuanto a la falda, podemos decir que es un modelo midi con talle alto ceñido que se amplía a medida que llega al bajo para marcar la zona de la cintura y ganar el ansiado efecto de cintura de avispa que tanto nos apasiona. El largo de la falda obligó a Eva a que optará por completar su look por unos tacones del mismo color que la falda y la chaqueta. Al utilizar un outfit monocromático, Eva consiguió lucir más alta de lo normal.
La chaqueta que Eva Longoria lució cuenta con un diseño 'crop', también debe destacarse, ya que al llevarlo con las mangas remangadas logró no solo mostrar más piel, sino que también consiguió estilizar más los brazos. La actriz lo ha combinado con un 'crop top' con tiras para lucir su increíble cuerpo trabajado.