Muchas veces una quiere lucir una prendas sin sujetador y no encuentra la solución. Para este tipo de imponderables las hermanas Pombo nos traen un secreto para evitar este inconveniente. María y Marta Pombo fueron a un evento y lucieron vestidos con la espalda al descubierto.
La clave es contar con una cinta adhesiva. Este elemento que se puede conseguir en cualquier lugar se coloca en el pecho. De esta manera no es necesario llevar sujetador y cumple con la misma función. También se puede poner en cualquier parte.
Lo más importante del secreto de las hermanas María y Marta Pombo es que son económicas. Las cintas adhesivas se pueden adquirir en forma de rollo y se compran por 8 euros en Amazon. “Está hecha de materiales de grado médico profesional que es suave, elástica y transpirable”, explicó el fabricante.
Otros de los datos importantes de estas cintas adhesivas es que son repelentes al agua. Además no irrita la piel al momento de despegarla y tampoco deja residuos en la piel. Este es el mejor elemento para usar prendas sin sujetador.
Entre los datos que brinda el fabricante para utilizar esta cinta adhesiva explica es un rollo suficiente para el largo y el ancho de todas la copas. Además se corta fácilmente para el tamaño preferido. Es lo más recomendable para prendas sin sujetador para mostrar espaldas.