La ola de calor que azota España estos días nos está dejando temperaturas incompatibles con la vida y eso muchas veces dificulta nuestro modo de vestir. Así que antes de volvernos locas con los imprescindibles de las rebajas de Zara o buscando cuáles serán los mejores fichajes de rebajas de verano, es conveniente que nos dejemos inspirar por los vestidos más en tendencia del verano.
Vestido Mini Bordados Perforados
Zara nos trae este vestido de escote pico y manga corta que será tendencia en esta temporada. Cintura elástica. Detalle de falsos botones delanteros y lazada en espalda. Ideal para las noches veraniegas y para disfrutar un día de playa. Disponible desde la talla XS hasta la XXL, tiene un precio de 25,95 euros.
Vestido Paneles Con Lino
Éste vestido mini confeccionado con tejido en mezcla de lino y algodón. Cuello solapa con escote pico y manga corta. Cierre frontal con botones ideal para uso diario y soportar las altas temperaturas. Disponible desde la talla XS hasta la XXL, tiene un precio de 27,95 euros.
Vestido Camisero Estampado
Vestido mini de cuello solapa y manga larga. Detalle de cinturón a tono. Bajo acabado en volante. Cierre frontal con botones. Disponible en color verde y azul con estampados en blanco. Fresco y liviano para sobrellevar el agobiante verano. Disponible desde la talla XS hasta la XXL, tiene un precio de 29,95 euros.
Vestido Satinado Corsetero
Vestido mini de escote pico con aro y tirantes finos con aplicación de eslabones. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Ideal para ir de fiesta en tus vacaciones o para algún evento en donde debas lucir espléndida. Disponible desde la talla XS hasta la XXL, tiene un precio de 29,95 euros.
Vestido Mini Estampado
Vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Escote pico con frunces y tirantes finos cruzados en espalda. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Para una tarde de tapas con amigas o una salida nocturna, éste vestido es todo lo que necesitamos para estar cómodas y frescas en esta temporada verano 2022. Disponible desde la talla XS hasta la XXL, tiene un precio de 29,95 euros.