Lily Collins en los últimos tiempos se ha instalado como una de las actrices más destacadas del mundo de la actuación, de la moda a partir de su destacada elegancia y también se está empezando a destacar por sus atrevidas y arriesgadas elecciones de vestuario, las cuales con el tiempo terminan convirtiéndose en tendencia.
Recientemente Lily Collins asistió como invitada a un evento de la reconocida firma mundial Cartier. Dicho evento se realizó en el Palacio de Liria en la ciudad de Madrid, y aquel lugar se realizó el lanzamiento de la colección Alta Joyería Beautés du Monde de Cartier. Pero sin dudas la estrella de la noche fue la actriz, quien asistió al evento con un vestido de estilo aristocrático.
Lily Collins optó por un diseño muy especial del diseñador Ronald van der Kemp, el cual estaba compuesto por un top con bustier fruncido y un amplísimo faldón con un par de flores en relieve. Además, el diseño es una propuesta de la colección Alta Costura primavera 2022 del diseñador que sigue la línea de la sostenibilidad.
El vestido que lució Lily Collins está confeccionado con materiales reciclados, los cuales combinaron a la perfección con el brillo cegador de un collar de esmeraldas y unos pendientes de Cartier, firma de la cual la actriz es embajadora desde noviembre del año pasado. Lily completó su look con un elegante recogido y unos atrevidos labios rojos, los cuales ya se han convertido en una de sus marcas registradas.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Lily Collins luce un vestido sostenible, ya que en los últimos meses le hemos lucir no uno sino dos trajes de sastrería de Gabriela Hearst, así como unos zapatos planos de Rothy, los cuales son conocidos en el mundo de la moda por ser fabricados a partir de botellas de plástico recicladas. Además, la actriz ha respaldado la iniciativa Thrift Logo de la plataforma de reventa estadounidense Thredup, que pretende ser el primer logotipo universal para distinguir la ropa de segunda mano.