La estación más divertida del año ya está entre nosotros y con ella nuevas tendencias que, de seguro, permanecerán durante todo el año. Los cambios en el pelo renuevan y en esta temporada el corte long bob será uno de los favoritos y se quedará durante unos largos meses. No es para menos, luce increíble.
Julia Roberts y Gwyneth Paltrow supieron hacer brillar estos cortes en su juventud y esta moda retro se impone de nuevo en este 2022. Las actrices son muy buenas amigas y en sus cuentas de Instagram, ambas compartieron fotos juntas luciendo el long bob, que fue un boom a comienzos del 2000.
Este corte long bob se ha convertido en tendencia nuevamente, como suele suceder como muchas modas a las que se les da más de una oportunidad. En las pic compartidas, se puede ver a las artistas sonriendo y con un cabello desenfadado que vuelve a estar en lo más alto de la moda durante esta temporada.
El corte long bob suele llegar hasta los hombros, le proporciona un marco a la cara y además hace que se luzcan todas las líneas del rostro. Es un tipo de corte que queda bien en todas las edades. Y se considera midi, ya que no es corto, ni tampoco largo, algo que proporciona volumen.
El long bob es ideal para caras redondas ya que logra estilizarlas de manera inmediata, además el largo que propone es fácil de peinar y se ve ideal con todo tipo de outfit. Además tengamos en cuenta la frescura que proporcionará en estos calurosos días de verano.