CAMPAÑA CARTIER

Lily Collins imita a Úrsula Corbero con el look de su último comercial

La protagonista de ‘Emily In Paris’ sorprendió a todos con su nuevo look.

Lily Collins.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Lily Collins es una reconocida actriz británico-estadounidense que ha protagonizado éxitos como ‘Mirror Mirror’, ‘Emily in Paris’, ‘Love Rosie’ e incluso la película sobre el asesino en serie Ted Bundy. Además, la joven es una de las personas más buscadas por las marcas de perfumería e indumentaria para protagonizar sus publicidades.

Recientemente, la protagonista de ‘Emily In Paris’ sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su perfil de Instagram del nuevo comercial que protagoniza actriz para la reconocida firma de joyería Cartier. En el mismo se ve a Lily Collins interactuar con una ‘Lily’ futurista a través de una pantalla led gigante.

Pero lo que más llamó a algunos de sus seguidores es el look de la ‘Lily’ futurista, el cual se asemeja mucho al estilo de Tokio, el personaje que la actriz Úrsula Corberó tenía en la serie éxito de Netflix ‘La Casa de Papel’. Collins luce un corte de cabello que destaca por el minifleco que recuerda brevemente al estilo que lució durante la MET Gala de 2017.

Además, en el video se ve a la actriz lucir su melena en color negro azabache, y el complemento perfecto de ese look es un intenso delineado cat eye. El corte de pelo que luce Lily Collins, y con el cual también vimos durante muchos años a Corberó, tiene cierto dejo futurista, probablemente por la influencia de cintas como ‘El quinto elemento’, en donde recordamos a Leelo (Milla Jovovich) con su pelo naranja, en un corte bob con minifleco.

Úrsula Corberó. Fuente: Instagram @ursololita

Este look futurista de Collins tiene una explicación, y se debe a que la actriz protagoniza la nueva campaña de Cartier denominada ‘Clash’, la cual busca lograr un equilibrio entre lo clásico y lo excéntrico, y Collins hace exactamente eso en esta campaña. En fin, ya sea que Lily use algo clásico o algo excéntrico, todo lo que queda bien.