La manicura cromada o chrome nails es la tendencia que está por todas partes. Este diseño se puso de moda con la serie de Euphoria y ahora no paramos de verlo cada vez que abrimos internet. Se trata de un tipo de uñas que se caracterizan por llevar siempre algún detalle metalizado, ya sea en el borde -a modo de francesa-, o en toda la superficie.
La buena noticia es que puedes animarte a llevar esta tendencia incluso en verano, si escoges esmaltes semipermanentes que resistan bien el agua. Te traemos aquí la mejor inspiración para que pruebes a hacerla en casa o vayas a tu centro de estética de confianza. Puedes elegir entre los estilos como el de Zendaya en los Oscars, a Dua Lipa en los Grammy, Kourtney Kardashian o Lizzo que lucieron una manicura cromada espectacular.
En dorado y con flores
Las flores son la principal expresión del cambio de temporada. Son bonitas, destacan y alegran el día a cualquiera. Ahora puedes llevarlas en tus uñas de una forma muy especial siguiendo la tendencia de la manicura cromada. ¿Cómo logramos este acabado excepcional? Primero debes elegir un dorado con un brillo especial, y realizar una flor que destaque, como por ejemplo una rosa.
Con brillo
La buena noticia es que puedes llevar tus uñas con un brillo metalizado tan especial como este incluso en verano. La clave para acertar es no rellenar la uña con mucho brillo, sino más bien colocarlo en la zona del borde. El brillo dorado no es sólo para navidad y ahora puedes lucirlo todo el año. Este tipo de manicura cromada es ideal para fiestas y celebraciones en donde debemos destacar con nuestro brillo.
En fucsia y metalizado
Esta manicura cromada es tan llamativa que es uno de nuestras favoritas. Es perfecta para lucir durante el verano, y apostar por una manicura chrome más vistosa, ideal para resaltar el bronceado de la piel. Podemos elegir una acabado con brillo, un tanto más clásico o recurrir a la manicura mate que se consigue recurriendo a lacas de uñas o esmaltes de finalizado con un tipo de acabado aterciopelado.