Para aquellas personas que son más atrevidas la uñas 3D puede resultar una gran idea. Esta nueva tendencia en manicura tiene una gran variedad de apliques. Pedrería, acrílico y gel son algunas de las versiones que se puede lucir en las manos.
Muchas celebridades ya se subieron a la moda de las uñas 3D. Dua Lipa, Bella Hadid y Megan Thee Stallion son algunas de las famosas que ya eligieron esta tendencia en manicura. Este estilo para mostrar es una buena forma de personalizarse y destacarse del resto.
Unas de las más solicitadas son aquellas con el uso de cristales. Para esta tendencia de manicura se necesita pedrería y una base de color neutro. En primer lugar se pinta las uñas y luego se pega los cristales sin ningún orden.
Otras de las variables para las uñas 3D es aquella que contiene estampas. Al mejor estilo de calcomanías pegadas en nuestras uñas puede resultar divertido y es una de las tendencia en manicura. Aunque tampoco quita que quedan de forma elegante.
También se puede lograr uñas 3D con unos estilos más extravagantes. La manicurista Natalie Pavloski es especialista en algunos diseños que lucen muy bien en las manos. Hasta el piercing se impuso en esta manicura pero un poco riesgoso ya que es necesario hacer un hoyo en el acrílico de la uña.