Georgina Rodríguez ha vuelto a las apariciones públicas, que empiezan a repetirse cada vez más seguido. En medio de sus vacaciones en las islas Baleares, no ha temido y ha cogido un avión para llegar hasta e evento de moda más comentado de la semana. Gio fue una de las invitadas de lujo para el desfile de Jacquemus en Francia, pero un detalle de su vestuario dio que hablar.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han podido disfrutar del mar y del aire del Mediterráneo junto a sus cinco hijos. El fallecimiento de uno de sus mellizos al nacer fue un duro golpe para la familia, pero parece que el duelo va muy bien. Tras su paso por Cannes, Gio ahora aterrizó en las salinas del parque natural de Camargue.
La televisiva llegó al desfile de Jacquemus con un look total black, que era parte del dress code para el uno de los eventos de moda más esperados. A la cita también asistieron famosas del nivel de Victoria Beckham y la ascendente Nathy Peluso. Georgina fue una de las protagonistas para ver esta colección para el próximo otoño, pero una decisión sobre su look fue tomada como un error.
Georgina Rodríguez ha disfrutado del sol, de eso no caben dudas, si seguimos su actividad en redes sociales. Pero ese disfrute en el mar le jugó una mala pasada, ya que el vestido que lució, de una colección anterior Jacquemus, tenía escote Bardot. Esto generó que quedara a la vista de todos, las marcas de la bikini sobre su piel, desluciendo el vestido y el resto de los accesorios.
Rastreando en su cuenta de Instagram, se puede ver exactamente cuál fue la bikini que utilizó y que le dejó esas marcas. Al parecer, cuando Georgina cogió el avión de CR7 para llegar a Francia, no tuvo tiempo de maquillar su piel. Otra opción, que sería la que más sorpresa causaría en sus seguidores, es que la influencer haya decidió mostrase así, sin disimular nada.